Más detalles de GitS: SAC - SSS

Actualización a 29 de Agosto de 2006: Añado un nuevo trailer al final del post gracias a la advertencia del hombre que ríe ^^.

Togusa

Bueno, poco a poco va saliendo más información sobre Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Solid State Society, la tercera parte de esta fantástica serie ciberpunk. Esta información la podéis encontrar en este enlace de la página oficial de Production I.G., y los datos que aparecen en los siguientes dos párrafos son una adaptación libre de parte del contenido del enlace.

A parte de que tendrá una duración de 105 minutos y un presupuesto de 3,2 millones de dólares, ahora se sabe que se estrenará en una cadena por satélite (SKYPerfecTV!) el día 1 de Septiembre… ¡en menos de un mes! y que saldrá en DVD en Japón el 24 de Noviembre. También se espera que llegue a Europa y Estados Unidos en 2007.

¡Atención! el siguiente párrafo puede contener spoilers:

Motoko

La historia sucede en en el año 2034 (cosa que ya sabíamos). Hace dos años que Motoko abandonó la Sección 9 y ahora Togusa es el líder de la misma, que cuenta con muchos más miembros. La sección se encuentra investigando una serie de sucesos tras los cuales descubren que está el “marionetista” (hmmm, ¿puede que nos acerquemos a una revisión de la primera película y el manga?). A parte, Batou, que está siguiendo el caso por su cuenta, se encuentra con Motoko, y ésta se marcha diciendo “Mantente alejado de la Solid State Society”, dejando a Batou con la siguiente duda… ¿Puede ser Motoko la “marionetista”?

Ahora a esperar con impaciencia a que salga esta tercera parte para ver que nos depara el universo de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, y ojalá que consiga mantener el nivel de las dos temporadas anteriores, a pesar de ser tan corta.

Enalces relacionados: