She Said Boom!

Bajo este atractivo nombre encontramos una tienda de libros/discos/películas realmente interesante, no sólo para los turistas sino también para los propios habitantes de Toronto.

She Said Boom

Nombre: She Said Boom! Idiomas: Inglés. Género: Libros, DVDs, CDs y vinilos. Dirección: 372 College Street / 393 Roncesvalles Avenue Toronto, Ontario, CANADA. Teléfono: 416 944 3224 / 416 531 6843 web: www.shesaidboom.ca e-mail: info@shesaidboom.ca

Lo interesante de estas tiendas, al menos para mí, es la parte de los libros, y es que se dedican a la venta de libros tanto de segunda mano (en muy buen estado, sino no los aceptan) como de overstock, esto es, libros nuevos de los que han quedado demasiados ejemplares sin vender, por lo que se ponen a la venta a un precio mucho menor para agotar existencias.

Lo malo es que ni tienen de todo ni suelen tener varios ejemplares del mismo libro, a no ser que el overstock sea brutal (como curiosamente pasaba con la edición de Anansi Boys en tapa dura de Neil Gaiman), pero siempre es recomendable ir a estas dos tiendas y, si no encuentras lo que quieres, entonces ya ir a Indigo, la mayor cadena de tiendas de libros de Canadá y comprarlo a su precio de portada.

Por ejemplo, en She Said Boom! me compré Snow Crash de Neal Stephenson de overstock a $11,5 CAD cuando su precio de portada es de $21 CAD, y Microserfs (Microsiervos) de Douglas Coupland de segunda mano (aunque la portada tampoco es que esté perfecta, tiene algún que otro rasguño… al menos el interior está intacto) por $9 CAD, siendo su precio de portada de $18 CAD, lo cual me parece de puta madre… sobretodo por lo de Microserfs, que creo que en España incluso está descatalogado.

Además los dependientes de ambas tiendas son muy majillos y te ayudan en cualquier cosa que necesites sin presionarte de ninguna forma, dando un servicio muy bueno.