El Universo Sobre Mí

Bueno, pues estreno “sección”… de momento va a ser Crónica de una Vida en Canciones, y la pondré los domingos, pero ya veremos en que se acaba convirtiendo, jejeje. Por cierto, me gustaría que me comentáseis cómo os va el reproductor este de goear, ya que a mí en algunas de las pruebas con Opera no me ha ido bien, aunque con Firefox e Internet Explorer sí, así que me molaría saber que tal anda de compatibilidad con los distintos navegadores. Por si acaso, pongo también el videoclip de YouTube, aunque es un poco mierda porque no se ve muy bien, y además el sonido está desincronizado xD. Espero vuestras respuestas. Por cierto, la letra la he sacado de la página oficial de Amaral.

Editado: Acabo de ver que algunos lectores de RSS no muestran los reproductores de goear ni de youtube… para ir al post y poder escuchar la canción, por favor, haz click aquí.

Canción: El Universo Sobre Mí. Grupo: Amaral. Disco: Pájaros en la Cabeza (2005). Género: Pop-Rock.

Letra:

Sólo queda una vela encendida en medio de la tarta y se quiere consumir. Ya se van los invitados, tú y yo nos miramos, sin saber bien qué decir. Nada que descubra lo que siento, que este día fue perfecto y parezco tan feliz. Nada como que hace mucho tiempo que me cuesta sonreír.

Quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir el universo sobre mí. Quiero correr en libertad, quiero encontrar mi sitio.

Una broma del destino, una melodía acelerada en una canción que nunca acaba.

Ya he tenido suficiente, necesito alguien que comprenda que estoy sola en medio de un montón de gente. ¿Qué puedo hacer?

Quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir el universo sobre mí. Quiero correr en libertad, quiero llorar de felicidad. Quiero vivir, quiero sentir el universo sobre mí como un náufrago en el mar.

Quiero encontrar mi sitio, sólo encontrar mi sitio.

Todos los juguetes rotos, todos los amantes locos, todos los zapatos de charol. Todas las casitas de muñecas, donde celebraba fiestas, donde sólo estaba yo. Vuelve el espíritu olvidado del verano del amor.

Sólo queda una vela encendida en medio de la tarta y se quiere consumir.

Enlaces relacionados: