Go

La primera vez que fui a este restaurante fue hace un par de añitos, y la verdad es que por aquel entonces me gustó; lástima que con el tiempo la cosa haya cambiado, y no precisamente por los ojos con que lo miro, sino por cambios internos.

Go

Nombre: Go. Género: Comida asiática. Dirección: C/ Bormonia, 7 (esquina C/ alcalá 420). 28037 Madrid, España. Accesibilidad: Metro de Ciudad Lineal (Línea 5). Horario: Teléfono: 91 741 63 33 / 91 741 00 23. Tabaco: Areas separadas de fumadores y no fumadores (aunque no aisladas la una de la otra). Calificación: Regular. Precio: Medio-alto (20€ por cabeza). Calidad/precio: Regular.

A pesar de tener una localización bastante escondida, este restaurante se encuentra en un local muy amplio. La decoración es bastante decente, aunque en ningún momento llega a llamar la atención. El punto negativo de esta parte lo aportan las camareras, o al menos la que nos atendió esta última vez, comportándose de forma brusca y desagradable con nosotros, siendo bastante borde y mirándonos mal, y que yo sepa no le dimos ningún motivo para ello.

La carta es muy amplia, presentando gran cantidad de variedades gastronómicas de diversos paises, y siendo uno de sus grandes puntos favorables la existencia de un teppanyaki, o plancha japonesa, a la que rodea una barra para poder comer mientras ves como el cocinero prepara diversos platos a la plancha, y de vez en cuando hace malabares con utensilios y comida.

La mayor parte de la comida que probamos estaba muy buena, como por ejemplo el dim-sum, el pollo con sésamo o los tallarines al estilo thai, pero desde luego el sushi no merece la pena; la ración va más o menos acorde con el precio (quizá ligeramente caro), pero la calidad del mismo es (o por lo menos fue, cuando nos lo sirvieron) horrible… tanto los pescados como el arroz estaban helados, como si lo hubiesen tenido congelado ya preparado y no hubiesen terminado de descongelarlo a tiempo, lo cual no me parece propio de un restaurante que pretende tener un buen nivel tanto estético como culinario, no se, fue MUY decepcionante, sobretodo por el buen recuerdo que guardaba de este restaurante. Afortunadamente el resto de la comida, como ya digo, estaba muy buena.

De precio es algo carillo, ya que comer bien entre dos se puede ir fácilmente a los 20€ por cabeza, pero al menos te queda el consuelo de que comes hasta quedarte más o menos satisfecho (excepto el sushi, que no satisfacería a nadie).

La conclusión es que el sitio no está mal si tu intención es comer comida asiática variada, pero si vas con ganas de hartarte a sushi de calidad, desde luego este restaurante no es la mejor elección, ni mucho menos. De hecho, ¿recordáis que dije que el sushi del Nagoya era el peor que había probado en Madrid hasta el momento? pues bien, ya le han arrebatado la corona. Bueno, y tampoco se si merece la pena jugártela a que te toca una camarera tan borde como la que nos atendió.

Japanese restaurants in Madrid: