Otra Vez de Vuelta

Pues nada. como podréis haber observado, ya estoy de vuelta por Madrid, después de haber pasado el fin de semana haciendo submarinismo en el Cabo de Gata-Níjar. La verdad es que me lo he pasado realmente bien, pero la lástima es que de 5 inmersiones que tenía organizadas sólo pude hace 3, ya que después de la primera comí algo que me sentó mal y tuve que saltarme la segunda y tercera inmersiones, aunque pude hacer la cuarta y la quinta (y aun así fui capaz de liarla en dos de las tres inmersiones xDDDDDD).

Pero la verdad es que ha sido una experiencia, increible… lo echaba mucho de menos después de haberme pasado casi un añito sin hacer submarinismo, pero ahora ya vuelvo a tener el mono, ¡que ganas de volver a sumergirme! jejeje.

Y bueno, afortunadamente aun me quedan un par de días de relax antes de volver a la rutina de las clases (y probablemente, descubrir la rutina del trabajo), así que a ver que se puede sacar de ellos xD.

Por ahora, para despedirme os dejo con una foto mía del lunes por la mañana… mía no porque la hiciera yo, sino porque salgo en ella xD.

Scuba