Primer Aniversario de mrithail.com

Hay que ver lo deprisa que pasa el tiempo… y es que sí, hoy es el primer aniversario de mrithail.com (aunque no lo sea del dominio, jeje), un pequeño proyecto personal que empezó como blog y al que poco a poco le van saliendo hermanitos pequeños, como el sabrosus o la galería de imágenes, así como una pequeña sorpresa que poco a poco va tomando forma.

Una de las cosas que me han gustado del blog, a parte de permitirme expresarme abiertamente y de forma libre y usarlo como mi pequeña guía personal del ocio, es que gracias a él he conocido a gente que me ha aportado bastante a mí como persona o al blog como proyecto, entre los cuales me gustaría destacar a Carlos el Rojo, PedroAznar, Mandragore y El Hombre que Ríe, a los cuales no habría conocido de no haber sido así.

Por último me gustaría agradecerle a Bad_CRC, a weelsha y a Kultu el apoyo que han prestado durante este año para lograr que este pequeño proyecto haya salido adelante.

Así que nada, espero poder seguir con esto al menos otro añito más, y que a quienes os guste, sigais ahí día tras día leyéndome y aportando cosas… gracias a todos ^^.

Bueno, como “extra” os dejo con lo que fue la primera entrada del blog ^^: Empezando nueva etapa.