Meme Musical

Bueno, pues recojo el testigo que me pasa Bakarti con este meme musical… el concepto es bastante sencillo, ya que se basa en responder a una serie de preguntas utilizando títulos de canciones de un solo grupo o artista.

Dado que me gustan los retos, como grupo escojo a Parálisis Permanente, que sólo tienen un LP y algunas canciones sueltas en un par de EPs, vamos, que hay poco donde elegir xD.

Parálisis Permanente

Solista o grupo elegido: Parálisis Permanente. ¿Eres hombre o mujer?: Quiero ser tu perro. Descríbete: Autosuficiencia. ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Tengo un pasajero. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Esto no es. Describe tu actual relación: Adictos a la lujuria. ¿Dónde quisieras estar ahora?: Jugando a las cartas. ¿Cómo eres respecto al amor?: Esa extraña sonrisa. ¿Cómo es tu vida?: Bacanal. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Vamos a jugar. Escribe una cita o frase sabia: Tengo un precio. Ahora despídete: Te gustará.

Y este meme se lo paso a Carlos el Rojo, a ver si ya le va pillando el tranquillo a estas cosas, a PedroAznar, para que pierda algo de tiempo ahora que se acercan unos días llenos de actividad y a NeoKensou, que dice que desde que tiene internet no sabe de qué hablar.

Enlaces relacionados: