Intento de Deface del Blog

Pues nada, ya he vuelto de Oporto (en breve pondré algo ^^), y mientas estaba gestionando un poco las cosillas, he visto el log de accesos y he visto que durante mi ausencia han intentado hacer un deface al blog reiteradas veces a través de un script, aunque afortunadamente, y como habréis podido observar, no ha funcionado.

El último intento ha sido a eso de las 14:00 de hoy (hace tan sólo unos minutos) desde la IP 85.102.200.236 con un script alojado en una página húngara, de la cual no voy a dar detalles, para que si algún script kiddie se pasa por aquí no la encuentre tan fácilmente xD.

No se, la verdad es que me alegro que no hayan conseguido llevarlo a cabo, pero me jode bastante que lo hayan intentado, más que nada por el esfuerzo que cuesta mantener estas cosas a flote. Afortunadamente suelo tener un bakcup reciente de todo en caso de que ocurra cualquier “catástrofe”, con lo que posiblemente tampoco habría pasado gran cosa.

Y bueno, el post este simplemente es para desahogarme y expresar mi cabreo e indignación, que estas cosas me joden mucho, y para agradecer a la comunidad de Wordpress el trabajo que hacen de desarrollo de software en todos los aspectos, incluido el de la seguridad.

Pronto seguiré con la actividad normal del blog, o al menos eso espero ^^.