Cambios en mrithail.com

Pues aquí estamos, otra vez de obras con el blog, lo que hace el estrés de los exámenes xD.

Quizá el cambio que más se note ahora mismo es el de theme (más que nada porque es lo más fácil de ver). Está basado en el Aargau, de Felix Krusch, aunque la verdad es que le he hecho bastantes cambios al original, y aun le quedan bastantes por hacer, que aunque he tocado algunas cosillas generales, me faltan muchísimos detalles por pulir, y que iré haciendo poco a poco. Bueno, y también faltan aspectos generales que probablemente también vereis variar estos días, como la posición de las columnas; tipografía y color de la letra y un sin fín de cosas, pero qué se le va a hacer, es que me apetece ponerlo ya e ir currando con él algo más en serio, aunque supongo que algunos de vosotros ya lo habreis visto estos días, que lo ponía a ratos para ir retocando cosas (y soy muy perro como para hacerme una instalación de prueba sólo para ir modificando themes).

De momento estoy notando un montón la experiencia conseguida los anteriores cambios de themes que he hecho, porque me manejo bastante mejor con el css y el php y me resulta mucho más fácil hacer cambios. Eso sí, para variar, Internet Explorer 6 me ha vuelto a dar bastantes problemas… con el 7 no lo he probado, pero bueno xD. Como detalle curioso decir que… ¿veis el orden de las columnas laterales de Firefox y Opera? Pues en IE6 se ven al revés (milagros de la tecnología xD). Eso sí, de momento tampoco os encariñéis mucho con el theme, que lo mismo me rallo y vuelvo a poner el anterior (aunque no creo).

Y me gustaría agradecer a Carlos el Rojo, de A Desgana, el logo que me ha hecho, y que podeis ver en la esquina superior derecha (sí, lo de la [m] roja y el mrithail.com), que es bastante sencillo y me encanta. El resto de la cabecera es cosa mía :p.

Más cositas… pues comentar un poco lo que ha venido y se ha ido, como por ejemplo el nodo imagenes.mrithail.com, que al final he acabado quitando porque apenas le daba uso, o la wiki de Ghost in the Shell, que estuvo en alpha privada durante un par de meses y en la que estuvimos currando algunas personas, pero que desgraciadamente no terminó cuajando, en fín, que descansen en paz.

También quiero aprovechar para comentaros una cosita que lleva bastante tiempo, aunque aun no había hecho referencia a ella… y es que cuando salió Firefox 2, me miré las especificaciones de los buscadores integrados y me cree un plugin para que tanto en Firefox 2 como en Internet Explorer 7 se puedan hacer búsquedas en blog.mrithail.com a través de las cajitas de la esquina superior derecha de ambos navegadores. Si desplegáis la cajita para seleccionar el buscador, debería apareceros la opción de instalar el del blog.mrithail.com ^^.

Y nada, cualquier sugerencia o comentario es bienvenido, como siempre, y sobretodo, si se mal algo con algún navegador… avisad, por favor ^^.

P.D.: Probablemente este post sufra algunas actualizaciones a lo largo del día (y de mañana también), porque hoy he dormido 5 horitas y dentro de un rato empiezo los exámenes, así que no tengo la cabeza donde debería tenerla, y seguramente el post esté escrito como el culo xD