Finland: A Symphony of Seasons

Tras este pequeño lapso de aproximadamente 10 meses, he vuelto a la carga con los libros sobre Finlandia, y esta vez repito con Raimo Suikkari como autor, no de forma voluntaria (es lo que hay), pero tampoco me voy a quejar, que hace unas fotos estupendas.

Symphony Título: Finland: A Symphony of Seasons (English Edition). Autor: Raimo Suikkari. Año: 2003. Género: Viajes, Fotografía. Idioma leido: Inglés. Idioma original: Finés. Editorial: RKS-Tietopalvelu Oy. Páginas: 96. Tamaño: 255 x 185 mm. ISBN: 952-5308-14-6.

Dos Cinco

En espíritu, este libro es muy similar a Finland Today, pero con la diferencia de que mientras el otro se centraba más en la vida urbana, en este hacemos un amplio recorrido por la naturaleza finesa, ofreciendo unas fotos impresionantes que comienzan en verano y terminan en primavera y pasando por toda la geografía de Finlandia, desde las playas del sur a las gélidas tierras laponas, sirviendo como un gran complemento a Finland Today y Finland in a Small Book, ya que cada uno se centra en un aspecto diferente de este país.

Al igual que el anterior libro de esta editorial, A Symphony os Seasons también cuenta con unos cuantos fallos de traducción del finés al inglés (no es que sepa finés, pero si se ve una frase mal redactada en inglés… xD), pero afortunadamente la maquetación sí está libre de errores.

Por cierto, si sentisteis curiosidad por los comentarios que puse acerca de pedir el Erasmus a Finlandia… bueno, la verdad es que por temas que no vienen al caso probablemente lo acabe pidiendo para irme a Suecia, pero que sepais que Finlandia sigue siendo el país que más me atrae :p

Enlaces relacionados: