Crash

No, con este título no me estoy refiriendo a la genial canción de Mesh, sino a lo que le pasó ayer al servidor en el que estaba alojado mrithail.com. Lo cierto es que se han perdido todos los datos que había en ese servidor, pero afortunadamente tengo un backup de hace aproximadamente mes y medio, y desde entonces no había tocado gran cosa (soy un poco vago, lo se). Por otra parte, no he tenido problemas con la base de datos, ya que estaba alojada en otro servidor, y además suelo hacer backup cada vez que pongo un post (por lo que dentro de un ratito me tocará volver a hacerlo, jeje). Lo que me preocupa algo más son las imágenes de los posts, ya que de eso el backup es de enero, aunque a parte tengo algunas de las demás imágenes perdidas por carpetas, por lo que no se si están todas, así que si veis un enlace roto a alguna cosa, por favor, avisadme para que pueda corregirlo cuanto antes.

Bueno, poco más que decir… hasta que termine de solucionarse lo del servidor en el que estaba, he vuelto a montar esto en el de Bad_CRC (te empiezo a deber demasiadas cervezas… nah, en serio, muchas gracias ^^), lo único es que no se es si finalmente volveré al otro o me quedaré aquí durante un tiempo indeterminado.

Por cierto, es curioso lo que hace la experiencia, porque no es la primera vez que ando con problemas de servidores, y me hace gracia ver lo tranquilo que he estado esta vez, sobretodo comparándolo con lo terriblemente nervioso que me puse la primera… seguro que mi tensión y mi corazón me lo agradecerán xDDDD

Bah, ya que he nombrado el Crash de Mesh en el primer párrafo, pues os lo pongo aquí xD

Hala, hasta el próximo post… y espero que sin problemas ^^.

Enlaces relacionados: