PHotoEspaña 2007: 10 Años

A pesar de que este curso he participado en un par de concursos y he ayudado a organizar uno a escala UPM, lo cierto es que no he hablado demasiado sobre fotografía, pero bueno, con esta nueva edición de PHotoEspaña llega la oportunidad de volver a hacerlo (que por cierto, casi se me pasa comentarlo xD).

PHotoEspaña 2007 Título: PHotoEspaña 2007. Autor: Varios. Género: Fotografía. Color o B/N: Color y Blanco y Negro. Ubicación: Varias. Período: Del 30 de Mayo al 22 de Julio de 2007.

PHotoEspaña, el festival internacional de fotografía, llega por fin a su décima edición llenando las salas de exposiciones, galerías, museos y otros lugares de la capital del país de exposiciones fotográficas. A parte de en Madrid, PHotoEspaña se celebra en Cuenca y Aranjuez, y para celebrar este décimo aniversario también se van a realizar exposiciones en París y Arles (Francia).

En esta edición nos encontraremos fotógrafos de más de 30 paises en 67 exposiciones, la mayor parte de ellas situadas en la ciudad de Madrid. Eso sí, este año parece ser que no hay una temática común a parte del lema 10 Años (el año pasado fue Naturaleza).

Al igual que en otras ediciones, a parte de exposiciones fotográficas podremos encontrar talleres, clases magistrales, debates, proyecciones y la celebración de La Noche de la Fotografía el 8 de Junio, en la que podremos contar con proyecciones en las calles, un maratón fotográfico y música en directo.

Como siempre, una cita obligada para los amantes de la fotografía… y en la que este año espero poder ir a más exposiciones que el pasado, que entre los exámenes y que en julio me fuí a Toronto, sólo pude ir a una xD. Pero bueno, a las que consiga ir ya las iré comentando por aquí.

Por último decir que los responsables de prensa de este año no se si serán los mismos del año pasado, pero desde luego el logo, el lema, la estructura de la web y el contenido de los pdf informativos que tienen es bastante peor… el año pasado todo estaba mucho más clarito y más accesible.

PHotoEspaña 2007: 10 Años

PHotoEspaña

Enlaces relacionados: