Erasmus: Fase 2 Completada

Después de la Fase 1 y, tal como se preveía, sin problemas, ya se ha completado la Fase 2 de la Operación Erasmus; y es que hace dos días por fin me llegó la carta de la Blekinge Tekniska Högskola diciendo que había sido admitido.

Ahora toca ponerse con la Fase 3, que consiste en realizar todos los preparativos del viaje y la estancia. Esto quiere decir que ahora es cuando toca decidir cómo vamos a llegar (esto ya lo tenemos medio mirado), comprar los billetes, reservar el alojamiento, buscar información útil para la vida del día a día en Karlskrona, adecuar el fondo de armario al clima sueco, aprender algo del idioma (el lunes 2 empiezo un curso intensivo ^^), hacerse con un portátil, renovar la tarjeta sanitaria europea, hacer más papeleos y procesos burócráticos para la universidad y conseguir dinero, que siempre viene bien. Esta fase, como parece lógico, terminará la primera noche que consiga dormir en mi camita sueca (espero que sea el día 1 de octubre) xD.

Eso sí, ahora supongo que poco a poco iré bombardeando el blog con información preliminar sobre Suecia, Karlskrona y otras cosillas que puedan serme de interés ^^

Suecia cada vez está más cerca :D