Cocinando Thai

Última actualización: 23 de agosto de 2007.

Parece que esta ha sido una semanita bastante gastronómica para el blog… pero bueno, qué se le va a hacer si a uno le gusta comer bien xD

El caso es que ayer nos juntamos un par de amigos para cocinar un poquito de comida thailandesa, y el resultado es este que podeis ver aquí:

De entrante, un curry de gambas y mango, que además llevaba chile picante y verduras salteadas. Nos quedó muy picante, pero estaba buenísimo.

curry de gambas y mango

Después, una brocheta de pollo marinado, tomate y calabacín, servido sobre un papadum y acompañado con salsa de cacahuete, bastante más suavecito que el curry pero con mucho sabor.

brocheta de saté con salsa de cacahuetes

Para acompañar a ambos, won-ton (unos fritos y otros al vapor), rellenos de mostaza, cebolleta, cilantro y pollo marinado en una salsa distinta a la de las brochetas. La pena es que en vez de usar láminas de won-ton como la otra vez, los preparamos con masa de rollito de primavera, y bueno, la verdad es que era bastante más complicado para empaquetarlo y además quedó más feo, pero estaba bien rico xD

won ton frito y al vapor

Y de postre, sorbete con sandía, higos, kiwi, nectarina, coco y zumo de naranja concentrado, servido con trozos de mango y nata por encima.

sorbete de frutas

Y bueno, a ver que más cae durante estos días, jeje. Por cierto, el libro del que sacamos las recetas intentaré comentarlo dentro de poco también :D

Actualización 23 de agosto de 2007 Ya me han dejado el libro de las recetas de este post. Podeis encontrar el comentario del mismo en este post.

Enlaces relacionados:

mrithail.com: href="http://blog.mrithail.com/2007/08/23-asien/“>Asien.