Entrevista a un Blogger

NK, mi pasador de memes oficial, me lanza otro reto más… una serie de preguntas a las que contestar intentando no hacer demasiado el ridículo.

¿Cúanto tiempo llevas blogueando? Con este blog llevo desde septiembre de 2005, pero es el segundo intento, y es que un par de años antes lo intenté con otro proyecto que no duró mucho tiempo, ya que no me convenció como lo había orientado.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs? A decir verdad, no me acuerdo xD

Dime 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia Estos, pero tengo que decir que merece un caso a parte SigT, y es que últimamente estoy repasando bastantes posts antiguos suyos que me han sido muy útiles.

¿Eres lector anónimo de algún blog? De los que leo… o todos o ninguno, ya que en todos los blogs que sigo, siempre he dado alguna vez la coña, ya fuese a través de un comentario, un mail, o algo por el estilo, pero siempre con moderación.

Algunos autores que te despierten especial simpatía. Hmmm, pues los que mejor me caen son los que están en mi lista de enlaces, ya que sino no los habría puesto ahí… y quizás por eso sea una lista tan cortita (a parte de que no me gustan las listas kilométricas). Eso sí, me gustaría comentar que en el caso de Alchapar y el Melón Cósmico, el que me cae bien es el Melón Cósmico, no Alchapar (lo siento, tenía que ser sincero).

¿Con qué 5 bloggers te irías de borrachera? Sería más sencillo responder con cuales NO me iría de borrachera… y esos son los que no tienen edad para comprar alcohol xD

¿Con que tres bloguer@s pasarías una noche de locura sexual? Ah, ¿pero hay bloggeras?, yo creía que esto era un campo de nabos.

¿Te has enamorado alguna vez de un blogger@? Ver respuesta anterior.

¿Estás satisfecho con tu blog? Pues teniendo en cuenta que uso el blog como registro personal, y que escribo para mí, no para los demás, pues supongo que sí, porque sino no seguiría adelante con él.

Elige entre 3 y 5 blogueros para que contesten a este meme Esto lo dejo libre para que lo haga quien quiera, que luego al 80% de la gente a la que le paso los memes no los sigue y las viejas me señalan por la calle y se ríen de mí.